PREGUNTAS FRFECUENTES

RESPONDEMOS TUS DUDAS

Es muy simple, busca el producto a través de nuestro buscador, o por medio de las categorías. Podes filtrar de acuerdo a lo que necesites, anteojos de sol, anteojos recetados, lentes de contacto y sujetadores.

Agrega el producto al carrito y selecciona finalizar compra. Allí vas a ingresar tus datos de forma segura, selecciona el medio de pago y forma de envío.

Comprar en optiser.com.ar es 100% seguro, nuestras certificaciones de seguridad
resguardan tus datos con los máximos estándares internacionales.

Antes de finalizar la compra se solicitará que indique una forma de envío para su(s) producto(s) El tiempo de entrega dependerá del lugar de destino. El envío es sin cargo a cualquier punto del país. Si te gana la ansiedad, podes retirarlo por nuestra sucursal.
Si elegís envío a domicilio sin cargo, tu pedido se envía por CORREO ARGENTINO y la demora estipulada puede ser de 10 días hábiles.

En el caso de elegir Retiro por sucursal, el retiro es exclusivamente en la sucursal que se haya seleccionado al momento de la compra. El/los productos/s estarán disponibles para retirar a partir de las 48hs hábiles de realizada la facturación y el plazo para retirarlos es de 20 días hábiles.

Si, al momento de elegir el método de envío podrás seleccionar la sucursal Szumik que te sea más conveniente.

No es necesario registrarte antes de comprar, al finalizar la operación deberás cargar tus
datos sin registro previo.